Descripción
Detalles
que combaten los signos de la edad: los aceites ricos en ácidos grasos esenciales como el de macadamia, calabaza, rosa mosqueta (conocida anti-edad y cicatrizante) y borraja, que reparan los daños de los radicales libres y restauran la barrera natural de la piel, y el geraneo, la rosa damascena o las algas marinas que ayudan de forma efectiva a: tonificar, iluminar y reafirmar. El resultado es una piel más hidratada, iluminada y llena de vida, sin rastro de cansancio, deshidratación o sequedad.
Consejos de utilización
Aplicar de una a dos gotas o más en función de las necesidades de hidratación de la piel, y masajear por todo el rostro hasta su completa absorción. Ideal como sérum de noche, para usar en sustitución de las cremas o en conjunto con ellas. Truco: emplear con la cara humedecida después de aplicar un tónico facial para que se absorba más rápidamente.
Ingredientes (INCI)
Macadamia ternifolia (macadamia) seed oil*, Helianthus annuus (sunflower) seed oil*, Rosa canina (rosehip) fruit oil*, Simmondsia chinesis (jojoba) seed oil*, Borago officinalis (borage) seed oil*, Cucurbita pepo (pumpkin) seed oil*, Sesamum indicum (sesame) seed extract*, Alaria esculenta extract, Caprylic/ Capric triglyceride, Pelargonium graveolens (geranium) flower oil*, Rosa damascena (rose) flower oil, Olibanum (frankincense) oil*, Citral, Geraniol, Benzyl cinnamate, Limonene, Linalool, D-limonene, Eugenol, Citronellol, Methyl eugenol.
*Ingredientes de la agricultura ecológica
Información adicional
Información adicional
Marcas | Nourish |
---|---|
País | Inglaterra |
Certificados | Cruelty Free |
Opiniones
-
No me ha ido nada bien Opinión de Raquel
Lo he utilizado como un paso de la rutina de noche después de la limpieza y el tónico. Nada más ponérmelo se me "encendía" la cara. Se me ponía roja aunque luego volvía a la normalidad (en ningún momento tuve ninguna sensación extraña de picor, tirantez u otra). Lo seguí usando pero al final no lo he terminado porque empecé a notar que el tercio inferior del rostro lo tenía "áspero", como si pasara la mano por un papel de lija fina. Ha sido dejar de usarlo y volver a la rutina habitual con la crema de noche de Mádara y la aspereza ha desaparecido :)
-
excelente Opinión de Elena
Me ha gustado muchísimo! Soy fan de los aceites faciales y he probado muchos, incluyendo unos que son muy caros y este es el que mejor me ha ido, piel más luminosa, hidratada y suave. Tengo la piel seca y apagada (45 años) y repetiré seguro.