MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

MI CARRITO

section

    • Compra este artículo y ganarás 100 Puntos (Es necesario estar registrado).

Acondicionador sin aclarado de La Biosthetique 150ml Zoom

Acondicionador sin aclarado de La Biosthetique 150ml

Referencia: biosthetique-120647

Disponibilidad: En existencia

20,00 €
Descripción

    Detalles

    Tratamiento acondicionador y nutritivo sin aclarado con sustancias fortalecedoras y tratantes de trigo natural, crambe, ginkgo y glicerina vegetal hidratante. Aportan energía renovada, hidratación y frescura al cabello; sin darle peso. Además, se mejora la peinabilidad y la flexibilidad capilar.

    Consejos de utilización

    Pulverizar tras el lavado capilar, sobre el cabello aún húmedo, o en seco para desenredar y eliminar el encrespamiento diario. No necesita aclarado.

    Sobre la línea Botanique Pure Nature de La Bioesthetique

    La Bioesthetique es cosmética 100% natural y certificada de alta gama basada en los principios de la botánica y la fitoterapia. Su nueva gama de productos para la piel y el cabello está formada por productos veganos, con aromas totalmente naturales y sin alcohol añadido, ni sulfatos, ni aceites minerales, ni parabenos, ni siliconas. Únicamente con lo mejor de la naturaleza: extractos de plantas con propiedades curativas y tratantes y esencias aromáticas puras. Además, es cosmética halal, comprometida en la no utilización de ingredientes de origen animal ni el testado en animales.

    Ingredientes (INCI)

    Aqua (Water), Heptyl Undecylenate, Ginkgo Biloba Leaft Extract* Crambe Abyssinica Seed Oil Phytosterol Esters, Hydrolyzed Wheat Protein, Dicocoyl Pentaerythrityl Distearyl Citrate, Glycerin, Disodium Cocamphodiacetate, Sodium Benzoate, Sodium Chloride, Lactic Acid, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Parfum (Fragance)**Limonene, Linalool, Citronellol, Geraniol, Citral * de la agricultura ecológica ** de aceites esenciales naturales

Información adicional

    Información adicional

    Marcas biosthetique
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, ICEA, Vegan
Opiniones
    1. Muy bueno Opinión de Nuria

      Mi hija de 1 año tiene el pelo rizado y muy muy fino. Se lo pongo todas las mañanas y le desenredo el pelo con los dedos. Con este spray acondicionador logramos que no le salgan "rastas" al dormir, le queda el pelo como con efecto mojado y le huele genial!


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Acondicionador sin aclarado de La Biosthetique 150ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5