Descripción
Purifica el cuero cabelludo gracias a las virtudes normalizantes de la arcilla verde que absorbe el exceso de sebo, además es rico en proteínas de maíz que nutren y fortalecen el cabello desde la raíz facilitando su limpieza.
Contiene aceites esenciales de salvia y agua floral de lavanda que proporcionan un agradable aroma al cabello.
Ingredientes
Aqua, Ammonium Lauryl Sulfate, Lavandula Angustifolia Extract*, Cocamidopropyl Betaine, Montmorillonite, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Glycerin, Usnea Barbata, Hydrolyzed Wheat Protein, Salvia Officinalis*, Lactic Acid, Aniba Rosaeodora, Santalum Album, Pelargonium Graveolens, Citrus Dulcis, Citrus Amara. *cultivo biológico
Información adicional
Información adicional
| Tipo de Cabello | Graso |
|---|---|
| Marcas | Cattier |
| País | Francia |
| Certificados | Ecocert, Cosmebio |
Opiniones
¿Has probado este producto? Dejanos tu opinión y ganarás 10 puntos (10 centimos) que podrás canjear por descuento.
- soluciona el problema dr cabello graso Opinión de BARBARA
-
este champu tiene como ingrediente principal la salvia. lo digo por el perfumen muy fresco que hace. deja el pelo muy limpio. se trata de un producto para cabello graso y tende a secarlo un poco. yo lo peino cuando todavia tengo el champu puesto así que es mas facil sin necesidad de acondicionador. - DEMASIADO Opinión de Begoña
-
Tengo el pelo graso en la raíz y seco en las puntas, probé este champú en una muestra q me regaló Adonia y me lo dejó demasiado seco, imposible desenredarlo sin un acondicionador..






