MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

MI CARRITO

section

Exfoliante facial de café de GRUMS 80ml Zoom

Exfoliante facial de café de GRUMS 80ml

Referencia: 106579

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: En existencia

23,90 €
Descripción

    Detalles

    Rico exfoliante facial a base de posos de café mezclados con aceites vegetales y manteca de karité que se encargan de hidratar y suavizar la piel para que quede lo más hidratada, confortable y calmada posible. El café es perfecto para purificar y prevenir las posibles imperfecciones y algún que otro signo de la edad (tiene propiedades antioxidantes e impulsoras de la formación de nuevo colágeno), mientras que los aceites nutren en profundidad. Puede dejarse actuar unos minutos, a modo de mascarilla, para una mayor hidratación.

    Sobre Grums Grums es una jovencísima marca (¡como sus 3 creadores!) de cosmética natural nacida en 2016 en la localidad de Aarhus, Dinamarca. Crean sus productos a partir de los posos de café sobrantes de tiendas, cafeterías y restaurantes de su región para contribuir al cuidado del entorno y la economía local. ¿Por qué posos de café?: La elección de este material no es casual: una vez molido, el café que nos tomamos cada perezosa mañana tan sólo conserva un 1% de sus nutrientes y propiedades beneficiosas. El otro 99% se lo llevan… ¡los posos!:
    • Son ricos en antioxidantes que inhiben la acción de los radicales libres, impulsan las propias defensas de la piel y a la vez, la llenen de luz y energía.
    • Contiene ácido cafeico, muy conocido por aumentar la producción de colágeno. Así, como las células se mantienen unidas, la firmeza y de la elasticidad de la piel es mayor.
    • Los antioxidantes también ayudar a rebajar la inflamación de la piel y a minimizar las rojeces.
    • La cafeína promueve la circulación, activando el arrastre y posterior eliminación de toxinas, por lo que es una superhéroe contra la celulitis y la piel de naranja.
    • Tienen la consistencia perfecta para crear exfoliantes lo suficiente compactos para que no se desmoronen y, lo más importante, ¡no contaminan! En los productos Grums, no hay ni rastro de microperlas de plástico.

    Modo de uso:

    Puede usarse en seco, para una mayor acción exfoliante, o en mojado, para que sea más suave. Si queremos beneficiarnos de todas las propiedades, podemos dejarlo actuar unos minutos. A continuación, aclarar. Si tenemos la piel seca, podemos hacerlo sin jabón para beneficiarnos de la acción hidratante de los aceites y la manteca de karité. En piel mixta, mejor usar otro limpiador que retire los restos.

    Ingredientes:

    Butryrospremum Parkii Oil, Capylic/Capric Triglyceride, Glycerin, Coffea Robusta Seed Powder, Rinicus Communis Seed Oil, Diethylhexyl Carbonate, Cera Alba, Theobroma Cacao Seed Butter, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Aqua, Sucrose Laurate, Rhus Succedanea, Fruit Cera, Rhus Verniciflua Peel Cera, Sucrose Stearate, Squalane, Glyceryl Caprylate, Tocopherol, Ascorbyl Palmitate, Sucrose Palmitate, Glycine Soja Oil.
Información adicional

    Información adicional

    Tipo de Piel Grasa, Mixta, Normal, Seca, Sensible, Madura, Deshidratada
    Marcas Grums
    País Dinamarca
    Certificados Cruelty Free
Opiniones

    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Exfoliante facial de café de GRUMS 80ml

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5 

Productos relacionados

2
Regalos