MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

section

OFERTA 30% Jabón Buenas Noches de Matarrania 120ml Zoom

OFERTA 30% Jabón Buenas Noches de Matarrania 120ml

Referencia: 091835

Se la primera/o en opinar sobre este producto

Disponibilidad: Temporalmente agotado

11,70 € 8,19 €
  • Pago seguro.
  • Envíos 24/ 48 hs.
  • Mínimo 5 muestras gratuitas
  • Asesoramiento personalizado.
  • Miles de clientas satisfechas.
Caducidad 12/2019
Descripción

    ¿Qué es un gel sólido?

    Los geles sólidos son las tradicionales pastillas de jabón pero con una formulación especialmente pensado para la higiene corporal. Esto significa que incluyen aceites vegetales extragrasos para limpiar suavemente, sin resecar, y dejar la piel suave e hidratada. Al no ser un producto de textura líquida, no son necesarios emulsionantes ni sulfatos, así que son ideales para personas con piel sensible, atópica con condiciones especiales como la existencia de descamación, dermatitis, psoriasis… Además, su fórmula siempre es mucho más sencilla y permite integrar mejorar y que sean mucho más efectivos los extractos naturales.

    Los geles sólidos de Matarrania...

    Son jabones formulados con aceites vegetales puros de oliva y coco, ambos vírgenes y certificados ecológicos. Están sobresaturados con aceites, por lo que además de limpiar, aportan una hidratación extra a la piel. Se han elaborado según los métodos tradicionales, saponificando los aceites con hidróxido de sodio. Sin embargo, no queda ningún rastro de él tras la saponificación de los aceites y su transformación en jabón, por lo que es totalmente seguro usarlos. De todas formas, como con cualquier otro jabón, es recomendable evitar el contacto del jabón o el agua jabonosa con los ojos, ya que produce cierto picor. Si se da el caso, aclarar con abundante agua.

    Gel sólido estimulante BUENOS DÍAS

    Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con ingredientes naturales. Limpia suavemente sin resecar, aportando una extra de hidratación gracias a los aceites extra grasos de oliva y de coco. Ideal para el uso diario en el baño o la ducha. Sugerente perfume que calma y relaja a base de aceites esenciales de naranja, pachoulí y romero. Vegano.

    Consejos de utilización

    Una vez humedecido el cuerpo, frotar directamente la pastilla en la piel y proceder a masajear. O, hacer la espuma en las manos y repartir por todo el cuerpo. También puede utilizarse una esponja, facilitando así la espumación.

    Ingredientes (INCI)

    Olea europaea (oliva virgen extra/ olive extra virgin) fruit oil*, aqua, cocos nucifera (coco/coconut) oil*, sodium hydroxide, citrus aurantium dulcis (naranja/orange) peel oil*, pogostemon cablin (patchouli) oil*, lavandula officinalis (lavanda/lavender) oil*, linalool**, limonene**, geraniol**, citral**. *de cultivo ecológico, **naturalmente presentes en los aceites esenciales

Información adicional

    Información adicional

    Este producto es ideal para combatir: Piel muy Seca
    Marcas Matarrania
    País España
    Certificados Sin Gluten, 100% Natural, Cruelty Free, Organic Soil Association, Vegan

Su opinión sobre este producto: OFERTA 30% Jabón Buenas Noches de Matarrania 120ml

¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

1  2  3  4  5