Descripción
La manteca de karité tiene propiedades hidratantes y reparadoras que la hacen ideal para las pieles muy secas o con problemas cutáneos. Además protege, como una barrera, contra los agentes externos. Esta variedad esta enriquecida con el aceite esencial de palo de rosa y sirve para una variedad de problemas de la piel. Está pensada para regenerar muy eficazmente los tejidos dañados, ya que el aceite esencial utilizado tiene virtudes regeneradoras, suavizantes y calmantes de las pieles más sensibles.
El aceite esencial de palo de rosa es antibacteriano, antimicótico, tiene propiedades dermatológicas, y se recomienda para tratar y prevenir el acné, las estrías, las arrugas, los cortes, el eccema y picores en la piel debido al estrés. Ansiolítico y calmante, libera del estrés y del nerviosismo. No irrita la piel ni la mucosa, por lo que es un remedio apropiado para cualquier persona y para todas las edades. Además, por sus propiedades febrífugas y antivirales, el palo de rosa se utiliza en las afecciones respiratorias y en las infecciones.
Consejos de utilización
Coger una nuez de manteca y fundir en la mano, antes de extenderla sobre la piel limpia y seca. Aplicar un masaje hasta la completa absorción del producto.
Ingredientes (INCI)
Manteca de karité Bio* y aceite esencial de palo de rosa *. * Procedente de la agricultura Ecológica.