MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

section

Gama Purifying Care Piel Grasa

Filtrar por
Precio
Tipo de Piel

Opiniones de la marca Gama Purifying Care Piel Grasa

Valoración media: 4.83/5

  • Opinión de Eva sobre Gel Limpiador Purifying Care de Annemarie Borlind

    Piel limpia y fresca

    Ayuda a prevenir las imperfecciones. Deja la piel muy limpia y sin grasa. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

  • Opinión de Rosa sobre Gel Limpiador Purifying Care de Annemarie Borlind

    genial!

    Es el mejor limpiador que he probado, deja la piel realmente limpia, incluso restos de rimel. Una linia de productos geniales para la que tenemos la piel con granitos. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

  • Opinión de patricia L. sobre Tónico Purifying Care de Annemarie Borlind 150ml.

    funciona de verdad

    Estoy muy contenta con este tonico. Tengo la piel mas limpia con menos impurezas y más bonita!

  • Opinión de Silvia sobre Fluido Hidratante Purifying Care de Annemarie Borlind 75ml.

    Muy buena relación calidad-precio

    He comprado esta crema ya en varias ocasiones porque es económica, trae una buena cantidad de producto y ha cumplido perfectamente su función. Tengo la piel mixta (en la zona T es muy grasa) y desde que la utilizo noto la piel hidratada y con menos grasa. Su textura es fluida por lo que se extiende con mucha facilidad, basta con utilizar poco producto y deja la cara y cuello muy suave ya que no es nada agresiva con la piel a diferencia de otras cremas para pieles grasas que consiguen eliminar grasa pero a costa de resecar y agredir en exceso la piel. La recomiendo. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

  • Opinión de Ines sobre Fluido Hidratante Purifying Care de Annemarie Borlind 75ml.

    Cumple su función

    Buena relación calidad-precio, ya que tiene 75ml, que el resto de cremas suele ser entre 30-50ml... Yo la uso como crema básica, para hidratar cuando no salgo a la calle, al no tener protección solar. Olor suave, agradable. No deja la piel grasa, Quizás un poco de brillo en la nariz. (esta opinión fue volcada de la página web anterior)

  • Opinión de Crisou sobre Corrector Granos Claro Purifying Care de Annemarie Borlind

    !!!!! ME ENCANTA !!!!!

    Me gusta mucho su textura, es facil de extender, te tapa bien las rojeces o imperfecciones de la cara. Tambien he notado que baja un poco la inflamacion de granitos.El color es un poco mas oscuro que mi piel asi que es perfecto (soy de piel muy blanca). Lo recomiendo para todas aquellas que tienen rojeces o imperfecciones que disimular y buscan un corrector bio. Muy bueno calidad precio, muy recomendable.