Mádara Bebé
Opiniones de la marca Mádara Bebé
Valoración media: 4.83/5
-
Opinión de Lola sobre Gel de Ducha Bebé Mádara 190ml.
Tengo que confesar que empecé utilizando este gel para mi hija pero terminé utilizando yo porque es maravilloso! Huele muyyy rico, es muy cremosa e hidratante y deja la piel suave y calmada. Tengo la piel muy sensible y no me provoca ningún tipo de reacción.
-
Opinión de Nuria sobre Mádara Champú Extra Suave Bebé, 150ml
Es un champú muy suave que con un poquito cunde bastante. Me parece muy completo y me ha gustado mucho. Además no irrita los ojos y huele muy bien.
-
Opinión de Maria sobre Mádara Champú Extra Suave Bebé, 150ml
Pues lo compre porque estaba al 40% y asi lo probaba. Tengo el pelo normal y me ha venido fenomenal, muy suave y buen olor... aunque ahora si que hay que reconocer que es caro en relacion tamaño precio, esperare otra oferta!
-
Opinión de Belén Barrera sobre Madara Aceite Cremoso Cara y Cuerpo Bebé 85ml.
Mi hija tiene la piel atópica y las cremas que me recomendaba el dermatologo no le hacían efecto, con lo que me pasé por adonia y laura me recomendó este aceite-crema y la verdad es que es una maravilla, tras la primera aplicacion ya notas que la piel mejora. Recomendable 100%
-
Opinión de Mamen sobre Mádara Loción Hidratante Cara y Cuerpo Bebé 100ml.
Compré este producto para mi hijo de 6 años que tiene la piel con tendencia atópica y a temporadas, después de la ducha tiene mucho picor. Me gusta mucho por su textura cremosa pero no grasienta, de un olor herbáceo muy agradable y a mi hijo le calma el picor. Quizá el envase sea pequeño aunque para viaje está muy bien.
-
Opinión de Alex sobre Mádara Loción Hidratante Cara y Cuerpo Bebé 100ml.
Compré esta loción para mis peques pero resulta que después de probarlo, también la utilizo yo. Tengo la piel muy sensible con eczemas y esta crema me previene ronchas y es muy calmante. Añado que además tiene una textura muy agradable (ni muy grasa ni muy ligera) y huele divinamente bien. Perfecta tanto para la piel de la cara como la del cuerpo. A mis niñas también les encanta.