Yipsophilia
Opiniones de la marca Yipsophilia
Valoración media: 4.86/5
-
Opinión de Marga sobre Yipsophilia Crema Hipernutritiva Karité 50ml
La uso como crema de día y no hay pegas sobre ella: huele genial, matifica, calma, no se me queda corta de hidratación ni en los días de más frio. Su alto precio queda compensado.
-
Opinión de Patricia sobre Yipsophilia Crema Hipernutritiva Karité 50ml
Proporciona muy buena hidratación. No se queda corta ni tampoco deja la piel grasa.
-
Opinión de Sílvia sobre yipsophilia Savias de Oro "Espliego" 125ml.
Fa temps que utilitzo productes d'yipsophilia i concretament les sàvies d'espliego no falten mai. Tinc la pell mixta, amb tendència acneica però alhora amb zones més seques. Em deixa sensació de netedat i frescor! Hace tiempo que utilizo productos Yipsophilia y concretamente las savias de espliego no me faltan nunca. Tengo la piel mixta con tendencia acneica pero ahora con zonas mas secas. Me dejan una sensación de limpieza y frescura!
-
Opinión de Cesca sobre Yipsophilia Savias de Oro "Mandarina" 75ml.
Aunque es un producto caro, y huele de manera muy especial por su fermentación, realmente se nota un efecto calmante e hidratante profundo. Lo utilizo por la noche, antes del sérum, para preparar la piel.
-
Opinión de Paula sobre Yipsophilia Savias de Oro "Mandarina" 125ml.
Solo puedo decir que me encantan, aunque el olor en un principio me pareció demasiado fuerte he de reconocer que con el tiempo me ha ido convenciendo, los resultados con visibles desde la primera semana. Definitivamente muy buena compra.
-
Opinión de luna sobre Yipsophilia Crema de Rosas "Elite" 50ml
es una crema fantastica para el rostro pero me parece un auténtico abuso el precio. creo que abusan, de hecho si fuera mas barata aqulllos quienes la conocemos podriamos comprar muchos otros productos de este tipo.
-
Opinión de Moniquilla sobre Yipsophilia Aceite Facial "Regenerante" 30ml.
Totalmente recomendable. Lo uso por la noche y al día siguiente me levanto con la piel muy fina. ¡Además me encanta como huele!