MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

MI CARRITO

section

Máscara de cejas Brow Perfector de INIKA 8ml (3 tonos) Zoom

Máscara de cejas Brow Perfector de INIKA 8ml (3 tonos)

Referencia: 106391.1

Disponibilidad: En existencia

29,90 €

* Campos requeridos

29,90 €
Descripción

    Detalles

    Máscara de cejas 100% natural con pigmentos naturales y fibras derivadas del bambú para teñir y dar volumen a la ceja a la vez que proporciona cuidado y nutrición. Con el mismo producto podemos peinar, definir, teñir y dar volumen gracias a un cepillo preciso de dos lados. Formulada con extracto de magnolia, aceite de girasol orgánico y cera de acacia para acondicionar y proteger las cejas. Disponible en 3 tonos.

    Consejos de utilización:

    Utilizando el lado alargado del cepillo, aplicar el producto desde el inicio de la ceja siguiendo su forma hasta el arco. Después, continuar desde el arco hasta el final de la ceja pero esta vez utilizando el lado más corto del cepillo. Para unas cejas más definidas, rellenar los espacios vacíos con un lápiz de cejas antes de utilizar el Brow Perfector.

    Ingredientes:

    Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Wax, Glyceryl Stearate Se, Glycerin, Olea Europaea (Olive) Oil Unsaponifiables, Kaolin, Jojoba Esters, Propanediol, Pentylene Glycol (Sugar Cane), Copernicia Cerifera (Carnauba) Wax*, Stearic Acid, Bambusa Arundinacea (Bamboo) Stem Powder, Mica, Galactoarabinan, Honokiol (Magnolia Bark Extract), Acacia Decurrens Flower Wax, Rhus Succedanea Fruit Wax, Rhus Verniciflua Peel Wax, Shorea Robusta Resin, Xanthan Gum, Polyglycerin-3, Magnesium Oxide, Sodium Hydroxide, Alumina, May Contain (+/-) Titanium Dioxide (CI 77891), Iron Oxides (CI 77491, CI 77492, CI 77499). *Certificado Orgánico

Información adicional

    Información adicional

    País Australia
    Certificados Cruelty Free, Vegan, Organic Food Chain
Opiniones
    1. de las mejores marcas Opinión de ALexandra

      Decidí probar la marca después de ver que se esta utilizando en diferentes pelis y me ha sorprendido. Se parece a una marca convencional y los resultados son muy buenos pero con una formulación super natural.

    2. muy bueno Opinión de Jess

      Me encanta este producto y sus fibras de bambú. Recomendado. Le doy un 4 por su precio pero aún así creo que vale la pena por el resultado.

    3. es eficaz Opinión de Carmen

      Rellena, peina y define. Además se quedan bien fijas a lo largo del día. Muy buen producto, no me esperaba poder encontrar un producto así bio.

    4. Genial! Opinión de LETICIA

      Soy de esas que se depilaron casi todas las cejas en los 90 y solo me quedan unos pelos sueltos Me cuesta muchísimo definir mis cejas y este producto me parece fantástico porque tiene como unas fibras que dan la apariencia de tener pelos en la zona y además se ven como más poblados. Eso si, primero me las defino un poco con un lapiz y luego aplico el perfecto por encima para rellenar. El resultado es sútil y super bonito.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Máscara de cejas Brow Perfector de INIKA 8ml (3 tonos)

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5