MÍNIMO 5 MUESTRAS PERSONALIZADAS CON TU PEDIDO

MI CARRITO

section

    • Purchasing this item will earn you 78 reward points (Puntos 3,90 €) !
    • Applies only to registered customers, may vary when logged in.

Mascarilla Hidratante Piel Seca & Sensible de Coslys 75ml. Zoom

Mascarilla Hidratante Piel Seca & Sensible de Coslys 75ml.

Referencia: 1207

Disponibilidad: En existencia

15,60 €
Descripción

    Detalles

    LaMascarilla para pieles secas y sensibles de Coslys es altamente nutritiva, hidratante y calmante gracias al agua de rosas y manzanilla biológicas, manteca de karité, aceite de aguacate (altamente hidratante y nutritivo), aloe vera y algodón (los 2 son muy calmantes para la piel).

    Esta mascarilla es ideal para pieles muy sensibles y reactivas con problemas de descamación, rosacea, cuperosis y reactividad.

    ¿Cómo se utiliza?

    Aplicar una capa gruesa sobre la cara limpia y seca, evitando el contorno de los ojos. Dejar actuar unos 10 minutos y ver como reacciona la piel. Si tienes la piel seca y chupa todo el producto, se puede dejar sin retirar. Si sobre una pelicula de producto, retirar con un algodon o kleenex limpio. En casos de piel extremadamente seca, se puede utilizar como crema de día y noche. Esta mascarilla se utiliza 1-2 veces por semana después del Peeling/exfoliante piel seca y sensible de Coslys.

    PAO 9 meses (tienes 9 meses para utilizarlo despues de abrir el producto).

    Ingredientes

    Agua, glycerin (glicerina vegetal), spiraea ulmaria flower extract* (agua floral de reina de los prados), caprylic/capric triglyceride, cetyl alcohol (emulsionante derivado del coco), glyceryl stearate SE (emulsionante derivado del coco y la palma), sorbitan oleate (emulsionante de la oliva), butyrospermum parkii (shea) butter*, anthemis nobilis flower water* (agua de manzanilla), persea gratissima (aguacate) oil*, gossypium hirsutum (algodón) extract* (organic cotton extract), prunus armeniaca (albaricoque) kernel oil* , rosa damascena flower extract* (extracto de rosa damscena bio), laminaria ochroleuca extract (suavizante de origen natural), aloe barbadensis leaf juice powder* (extracto de aloe vera), parfum (100% natural perfume), bisabolol, cera alba (cera de abejas), hydrogenated castor oil, glycine soja (sja) oil (no MGO), tocopherol (natural vitamine E), benzyl alcohol, sodium stearoyl glutamate , xanthan gum (espesante natural), stearic acid , lactic acid (regulador del pH), dehydroacetic acid, citric acid (regulador del pH), linalool, limonene (componentes naturales en los perfumes derivados de los aceites esenciales).

    *de cultivo ecológico

    99% de los ingredientes son naturales y 33,25% son de cultivo ecológico.

    Coslys: Formulación Natural Certificada Biológica

    • Sin Amonio ni Lauril Sulfato de Sodio
    • Sin parabenes
    • Sin perfumes ni conservantes sintéticos
    • Sin derivados del petróleo
    • Sin siliconas
    • NO testado en animales
    • Certificado Ecocert y Cosmebio.

Información adicional

    Información adicional

    Marcas Coslys
    País Francia
    Certificados Cruelty Free, Ecocert, Cosmebio
Opiniones
    1. buena Opinión de Ines

      La combino con la otra mascarilla más purificante de Coslys. Aplico esta mascarilla en las zonas más secas del rostro y la mascarilla purificante en la zona T y el resultado es la piel perfectamente equilibrada.

    2. piel sensible Opinión de Alejandra G.

      Es calmante para pieles sensible como la mía. Mi piel reacciona con todo y este producto me vuelve a calmar cuando tengo episodios de resequedad, picores y rojeces. Lo recomiendo si teneis una piel como la mia.

    3. SUPER HIDRATANTE Opinión de ARANZAZU

      Tengo una piel muy seca y deshidratada y lo que hago es utilizar esta mascarilla como si fuese una crema hidratante. Es decir que la dejo sin retirarla y de esta forma mi piel queda muy hidratada y confortable. Me gusta que en su INCI lleva ingredientes muy hidratante como la glicerina natural o el aceite de aguacate. Me parece un producto de muy buena calidad

    4. Muy hidratante Opinión de Melinda

      He probado esta mascarilla hidratante y es realmente muy hidratante. Al principio, al ponerla sobre la cara, queda un poco grasa, pero luego, después de 10 minutos, se retira con mucha facilidad y la piel queda estupenda y nada grasa, al contrario, la piel queda relajada y mate. A mí me ha encantado. Y el olor es muy agradable. La recomiendo. Yo tengo la piel deshidratada y algo sensible, quizás no sea una buena opción para las personas con la piel grasa o mixta.


    Escriba su propia opinión

    Su opinión sobre este producto: Mascarilla Hidratante Piel Seca & Sensible de Coslys 75ml.

    ¿Cómo calificas el producto por su calidad general? *

    1  2  3  4  5